Catálogo 50% segunda unidad Hipercor

Aquí llegan los descuentos Hipercor. Tienes descuentos del 50% en la segunda unidad en más de 1000 productos. Hasta el 27 de mayo puedes aprovechar las ofertas de este catálogo. Además de encontrar el mejor precio, podrás acumular puntos extra con tus compras que podrás canjear por artículos de viaje gratis hasta el 31 de mayo o tirados de precio. Busca los productos señalizados y consigue los puntos extra de Hipercor. En este catálogo también encontrarás las ofertas 3×2 de Hipercor. De esta forma se te ofrece hacer la mejor compra de la manera más cómoda, rápida y sencilla.

catalogo 50 mayo hipercor

Hipercor te ofrece en productos frescos la mayor frescura garantizada en frutas carnes y pescados. Busca tus ofertas y regalos en charcutería y quesos. Los refrigerados y congelados llegan con descuento del 50% de ahorro por compras superiores a 12€. Descubre los packs ahorro en legumbres y conservas.

Si estás enmedio de la “operación bikini”, no dejes de salirte del ahorro, hay ofertas en los productos anticelulíticos en parafarmacia. Ofertas con las bebidas a precio refrescante. Las páginas de limpieza y perfumería también traen la mitad de precio en la segunda unidad.

Quedan pocos días para canjear tus puntos extra, aprovecha los descuentos en menaje del hogar. El ofertón lo tienes en las piezas sueltas de batería de cocina Magefesa con un descuento del 40%.

Aprovecha que en tus compras de colchones y bases,  así como en electrodomésticos y electrónica, puedes pagar en 12 meses sin intereses o el 30 de septiembre de este mismo año. Además un 10% de descuento en los productos de imagen y sonido samsung

Si en tu Hipercor más cercano tienes el servicio con taller, estás de enhorabuena. Porque tienes el montaje gratuito de tus neumáticos de turismo, furgoneta y 4 x 4, y al 60% de descuento la segunda unidad en Firestone  Bridgestone.

Recuerda que puedes tener tu compra en 24 horas en casa, o también recogerla en el centro comercial sin bajarte del coche y de forma totalmente gratuita. Aprovecha ahora estás ofertas y más en el catálogo Hipercor al 50% de descuento la segunda unidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: