Catálogo Charcutería Hipercor

Llega el esperado Catálogo de Charcuteía de Hipecor. Con una amplia gama de productos que forman parte de nuestra gastronomía. Jamones y paletas acompañados de un surtido de quesos de varias especialidades. Sin olvidarnos de algunos embutidos, foies y alguna que otra exquisitez. Hasta el 15 de marzo puedes hacerte con algunas de estas piezas de calidad. Además puedes llevarte hasta 12€ de regalo según el importe total que desembolses por estos productos, luego podrás canjearlos en la misma sección de charcutería de Hipercor.

En portada se nos presenta un jamón ibérico de bellota Tesoro Sierra de Aracena de unos 6 kilos, en la siguiente página lo puedes encontrar de mayor o menor tamaño, de cebo o de bellota. Con denominación de origen de la Dehesa de Extremadura encontrarás productos de Centeno Pozo o Barón de Ley, con cuya compra de 200 gramos te llevas una botella de vino de la misma casa. También de Extremadura tienes para elegir una paleta ibérica Guadiala, de cebo o de bellota. Hazte con una paleta o un jamón Esencia Única Covap, o de Sierra Leales, Don Saturnino, Geminiano, Jabu o Montaraz. Si compras un jamón ibérico de Salamanca Julián Martín acumulas Puntos Extra canjeables.

jamon

Entre los productos reserva se te hará la boca agua con los jamones de La Hoguera, Tío Emilio, Montenevado, Juan Manuel, BonJamón o Navidul (este último con Puntos Extra). Recuerda que además te los puedes llevar deshuesados. Aprovecha las ofertas 3×2 con los sobres de 80 gramos cortado a cuchillo de los productos dce bellota de Sano Ibérico, Don Saturnino y Sotoalbos. De esta última también tienes sobres de 100 gramos 2×1, de cebo. Y por un pack de 2 sobres de 85 gramos, te llevas el segundo a mitad de precio.

En la sección de embutidos, cuenta con la garantía de las mismas marcas anteriores en lomo ibérico, chorizos, salchichones… Se añade la sobrasada El Zagal, la longaniza curada Teresa o los bastonets Salgot por ejemplo. Si el jamó lo prefieres cocido, puedes elegir entre las marcas Campofrío, Noel, Casademont, Elpozo o Ferrarini entre otras. Y además, mortadelas, italiana o en aro, pollo relleno, pastel de carne o pechuga natural de pavo.

Entre los quesos curados destacan los del Gran Capitán o Flor de Esgueva. También los tienes semicurados, de cabra o de oveja, añejo o con ceniza, al pimentón o en aceite. Don Bernardo presenta su queso manchego en oro o plata con denominación de origen. Más adelante encontrarás las variedades de viejo en aceite, torta de leche cruda de oveja, tierno o en barra, para sandwich, light o sin sal, y también de los  tipos roquefort, cambembert o azul francés. En la gama de queso tierno elige entre el  Masdam, Gouda o Edam, holandeses, o sueco, noruego o danés.

Para completar la alacena, saborea los exquisitos productos de foie gras de pato, variedad con trufa, superior de oca, con manzana, frutos rojos o al Pedro Ximenez. También carne de membrillo, tarta de queso con membrillo, solomillo de bacalao desalado o salmón ahumado.

Recuerda que estas ofertas son hasta el 15 de marzo y las encontrarás en el catálogo de charcutería de Hipercor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: