Catálogo de electrónica y electrodomésticos Hipercor

Desde el 25 de marzo hasta el 3 de mayo, puedes beneficiarte de las ofertas en electrónica y electrodomésticos de Hipercor. Encontrarás como ya sabes los productos de calidad al mejor precio. Y como no, tienes la financiación que necesitas con Hipercor, ya que puedes pagar en 12 meses sin intereses o el 30 de septiembre del presente año.

hipercorcatabril15

No esperes a un evento deportivo para cambiar de televisor. Quizás ya no encuentres las mismas ventajas que te ofrece Hipercor en pantallas inteligentes, además con algunas puedes acumular puntos extra canjeables. Y recuerda que puedes combinar la que elijas con una barra de sonido para obtener el mejor equipo envolvente. ¿Que tu pantalla no va encima de una mesa? Hazte con el soporte también con las mejores condiciones.

¿Quieres un diseño original? Una torre de sonido tirada de precio con el diseño de una guitarra británica. No te quedes dormido que las ofertas de Hipercor te están esperando y por ello te ofrece un 15% de descuento en despertadores Daewoo, para estrenar el cambio de hora. Y si lo tuyo es la fotografía porque te puedes llevar un ticket de regalos por la compra de accesorios en marcas especializadas.

Tienes descuentos increíbles en telefonía móvil y fija, y quizás necesites renovar el portátil o un ordenador de sobremesa. ¿Has mirado cuántas pulgadas tiene tu tablet? Comprueba si necesitas una que se adapte a tus necesidades, en Hipercor tienes donde elegir. Tienes un 10% de descuento en combos y packs HP para que tu impresora no se estropee con tantos cartuchos compatibles.

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa; si eres de los que se van de escapada a esa otra casita… ¿Tienes allí todo lo necesario? Una plancha, microondas, cafetera, aspìrador, freidora, batidora… Que no se te olvide nada. Y ya sea para esa casa o la de aquí, no dejes pasar la oportunidad de renovar tu lavadora, secadora, lavavajillas, frigorífico o vitrocerámica.

Todos estos productos y más en el catálogo de electrónica y electrodomésticos Hipercor.

Además, desde el 28 de abril hasta el 24 de mayo, tienes disponible otro catálogo Hipercor de electrónica y electrodomésticos. Para que puedas aprovechar la oportunidad de encontrar lo que no hallaste en el otro.

catalogo 4sem abril hipercor

Tanto en lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos combi, hasta una espléndida vinoteca con capacidad de 8 botellas. Compara los hornos con vitrocerámica o solamente la placa. Comprueba tu aparato de airfe acondicionado porque pronto llegan las calores, que no te suba la temperatura. En el pequeño electrodoméstico hazte con aquello que pensaba que no te podías permitir ¿Tienes un envasador al vacío? Lo tienes disponible al mejor precio.

Hipercor te permite estar a la última en tecnología, para que puedas estar actualizarte te asesoramos sobre las mejores tecnologías en ipads, tablets, telefonía móvil, portátiles, impresoras, y lo mejor en todo tipo de accesorios. Y si te aburriste de los mismo videojuegos de siempre ponte al día con tu PlayStation. Recuerda que tanto en fotografía, imagen y sonido tienes la mejor financiación en Hipercor.

Consulta estas ofertas en el nuevo catálogo de electrodomésticos y electrónica de Hipercor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: