Catálogo de Hipercor de febrero

Continúan las ofertas en el catálogo de Hipercor del 12 al 25 de febrero. Tienes descuentos del 50% en la segunda unidad en más de 1000 productos.

Además de encontrar el mejor precio, podrás acumular puntos con tus compras que podrás canjear por artículos de viaje gratis o tirados de precio. Busca los productos señalizados y consigue los puntos extra de Hipercor.

En este catálogo también encontrarás las ofertas 3×2 de Hipercor en productos frescos (la mayor frescura garantizada), y por si te quedaste atrás en San Valentín, o quieres repetir con tu pareja, también tienes tartas y postres para revivir una noche especial.

catalogohipercorfebr

Consigue un jamón ibérico de cebo de 7-8 kg por sólo 99€

Más ofertas 3×2 y al 50% la segunda unidad en charcutería, refrigerados y lácteos, congelados, dulces y desayunos, ultramarinos, legumbres y conservas.

Con una caja de 4 botellas de vino tinto de Ribera del Duero Joven de Silos te llevas 2 botellas de El Quintanal por 28€.

Encontrarás más descuentos en alimentos infantiles y para mascotas, droguería y limpieza, perfumería y menaje del hogar. Ofertas burbujeantes en tus bebidas favoritas y en licores.

Los mejores precios en electrodomésticos, descuentos del 50% en colchones, en varios tamaños y siempre con la mejor financiación de Hipercor sin intereses. No te pierdas la sección de bricofertas de Hipercor con ofertas 3×2 y descuentos de entre el 15% y 25%.

Para tu automóvil tienes ofertas 4×3 y, en neumáticos, aprovecha el 2×1 para turismos, furgonetas o 4×4. También artículos de imagen y sonido, telefonía e informática para que estés a la última en electrónica.

Por último, un amplio surtido en ropa y pijamas infantiles y para bebés.

El catálogo de Hipercor te ofrece hacer la mejor compra de la manera más cómoda, rápida y sencilla. Recuerda que puedes tener tu compra en 24 horas en casa, o también recogerla en el centro comercial sin bajarte del coche y de forma totalmente gratuita.

Podrás encontrar todas estas ofertas en el catálogo de Hipercor del 12 al 25 de febrero.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: