Catálogo de Hogar de Hipercor

Para tu casa en la ciudad o para tu casa en el campo, ya está aquí el catálogo de hogar de Hipercor. No te hagas el sueco… Los cambios que necesitas en tu casa necesitan la mejor garantía y ahí está Hipercor para ofrecerte la tranquilidad que necesitáis tú y los tuyos; ya sea en ropa de cama, manteles y toallas, cubertería y vajillas, utensilios de cocina, mobiliario de habitaciones… No dejes pasar esta oportunidad, sólo hasta el 3 de mayo.

hiperccathogarmar15

El cambio de estación trae consigo muchos cambios: de temperatura, de alergias, estados de ánimo, cambio de hora, y como no, el cambio de armario. ¿Has sacado ya las sabanas y colchas de verano y da pena verlas? por 15€ tienes un juego de sábanas nuevecito. Lisas, estampadas, en varios colores y medidas claro. Y si en tu zona no te quitas el sayo hasta el 30 de mayo, todavía puedes cambiar de nórdico al modelo que quieras.

Si necesitas renovar tus manteles, aquí tienes donde elegir; ya sea plastificado o 100% algodón y disponibles en varias medidas. Y de la mesa a la ducha, diferentes modelos de cortinas de baño a un precio casi regalado. Y cuando salgas, sécate bien con un nuevo juego de toallas en el color que más te guste, de varios tamaños, modelos, y además con oferta 2×1.

Comprueba en tu cocina qué te falta o necesitas renovar, porque en Hipercor encontrarás todo aquello que pensabas que no encontrarías por ningún sitio. A lo mejor esa vajilla del día de tu boda necesita renovarse, o la cubertería está incompleta. Descubrirás el menaje de mesa más original o clásico. Las baterías de cocina, sartenes, fuentes para el horno o tarros de vidrio llegan como novedad ¿te lo vas a perder?

Y toda esa ropa de invierno, que suele ser la que más abulta ¿Dónde la vas a guardar? Organiza bien tu ropa con una gran selección de fundas organizadoras. Ya en la habitación de nuevo, comprueba la iluminación, la silla de ordenador, cabecero de cama, el zapatero… Tienes hasta un 20% de descuento en iluminación de interior, y ya sabes, ahora suben las temperaturas ¿un ventilador de techo? ¿Por qué no?. Para finalizar, tienes que saber que hay un 40% de descuento en mamparas de ducha con montaje gratuito, y hasta un 20% de descuento en todos los muebles y accesorios de ducha y baño.

Descubre todas estas ofertas y más en el catálogo de hogar de Hipercor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: