Catálogo Feria de alimentos de Europa Hipercor

¿Qué tal andas de idiomas? No te preocupes, si dice el dicho que hablando se entiende la gente, comiendo también. Por eso llega la Feria de alimentos de Europa de Hipercor donde selecciona productos de varios países de nuestro continente durante todo el mes de marzo. Ya no hace falta que te vayas de Erasmus para probar cosas de fuera. Bon apetit.

europa

Y comenzamos con Italia. Desde donde puedes comenzar con un buen queso parmigiano y un poco de jamón cocido pratería antes de un plato de spaguetti, fusilli, pantacce o linguini qaderezado con una buena salsa genovesa o siciliana. Acompáñalo con una botella de lambrusco y de postre un tiramisú mascarpone… Diás que un menú así no se lo salta un romano.

De nuestos vecinos portugueses puedes comenzar un buen almuerzo con un vaso de vino de Oporto mientras saboreas unas conservas y un queso Amarelo. Pero si prefieres el queso francés, tienes más donde elegir entre bleu dàuvergne, brie, roquefort o cambembert. A la hora del té no olvides la selección de pastas y galletas en las que se especializa el Reino Unido, algunas en una original caja-cabina de teléfono.

Si fuiste al Oktoberfest y no quieres esperar tanto para repetir, no te pierdas la selección de salchichas frankfurt de receta alemana. Prueba la mostaza oriunda de la zona y una buena jarra de weissbier. Si no te convence ese tipo de cerveza, prueba otras de Austria, Eslovaquia, Polonia, Rumanía o Chequia. Desde Bélgica puedes probar los mejores chocolates del mundo. Y, volviendo a los quesos, elige entre la gran variedad que llega desde Holanda, así como la mantequilla. En matería de chocolate y quesos Suiza tiene mucho que decir, compara y emite tu veredicto. Nada como un buen whisky irlandés, o una mussaka griega, un salmón noruego, un bacalao finlandés, un vodka ruso y más productos desde Dinamarca, Suecia o Estonia.

¿Y nosotros? Como no queremos ser convidados de piedra… Hipercor ofrece una selección de nuestra típica gastronomía, como por ejemplo jamones, paletas, embutidos y quesos (cuyas ofertas de marzo puedes encontrar en el catálogo de charcutería). Pero también los ingredientes de una buena fabada, unas anchoas, un delicioso paté, acompañado con vinos de la tierra.

No te olvides de visitar el catálogo de Feria de alimentos de Europa de Hipercor para encontrar más productos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: