Catálogo Moda de Baño Hipercor

Date un chapuzón de oportunidades con el nuevo catálogo de moda de baño de Hipercor. Para lo que queda de primavera y verano, equípate en condiciones y que no te falte de nada en la maleta cuando vayas de vacaciones, porque con estos precios no querrás que se te olvide ni para ti ni para los tuyos.

modabañohipercor

 

La moda de este verano para la piscina o la playa pasa por los vestidos de tirantes con diferentes estampados. Hazte con las camisetas y shorts que más te gusten o con un kaftan de baño, liso o con bordados. Este año no podrás quejarte de ir siempre con el mismo bikini porque están tirados de precio. También los bañadores o prendas sueltas, incluidas pamelas, bolsos de playa o sandalias de baño.

Para los más pequeños puedes elegir entre bañadores, boxers, culetines, conjuntos o vestidos enteros. Ya sean lisos o estampados pero siempre verás que no te pasarás del presupuesto. Ya más mayorcitas, hay bikinis con flecos, estampados étnicos o troquelados, y fuera de la playa o piscina, la moda teen trae monos estampados, camisetas de flecos, shorts vaqueros y de cuentas.

Para los pequeños hombrecitos verás qué variedad de boxers y camisetas en varios colores. Para más grandes, tanto las bermudas como los bañadores vienen en diferentes modelos. Para ellos, descubre los diferentes bañadores, camisetas estampadas de manga corta, polos a rayas y camisas de lino o de algodón desde la talla M a la 4XL y las bermudas de la 40 a la 52.

En zapatería existen modelos para todos los gustos: para ellos hay deportivos de lona, sandalias, náuticos y mocasines de piel. Para ellas, vienen de moda las yutes, pero también encontrarás sandalias bajas y de lona. Y hay chanclas pata todos los gustos y colores. Por supuesto no te olvides la toalla cuando vayas a la playa ni tampoco la protección, porque en La tienda del sol de Hipercor encontrarás todos los productos de las marcas Nivea, Babaria, Delial… y además te llevas un regalo seguro.

Todas estas ofertas y más las encontrarás en el catálogo de Moda de Baño de Hipercor.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: