Catálogo Ocio y Tiempo Libre Hipercor

Desde el 17 de marzo hasta el 3 de mayo, llegan las ofertas en el catálogo de ocio y tiempo libre de Hipercor. Ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa, por si tienes pensado ir de escapada, o para tener entretenidos los pequeños de la casa, o no tan pequeños… Por si el tiempo acompaña y es hora de ir estrenando el chalet de temporada, es momento de que te equipes con las maletas en oferta y de que a ellos no les falte de nada.

ociomarzo

En portada tienes la excusa perfecta para poder renovar la pesada bicicleta que te ha acompañado durante tantos años. Unabici de montaña nueva con cuadro de aluminio, 21 velocidades y frenos de disco mecánicos, y disponible con cuadro para él o para ella, es la compañía perfecta para acceder a los lugares de la forma más ecológica. Ya en páginas interiores, encontrarás bicis para niños y niñas, chicos más grandes y oferta en accesorios de bicicletas: llévate tres y paga sólo dos.

Si el clima no te es favorable allá donde vayas de vacaciones, no os aburriréis en casa con una divertida mesa multijuegos 11 en 1. Para montar un futbolín, un billar, air hockey, bolos o simplemente una clásica partida de parchís en familia. Si necesitas renovar tu mochila o es la primera vez, elige en varios modelos para tracking, travesía y no olvides acompañarla de un bastón de aluminio para que tengas el mejor apoyo.

Hipercor te ofrece un 25% de descuento por la compra de productos de la línea Lego Star Wars. Y en juegos de viaje, aviones de rescate, coches y personajes de la película Cars o vehículos Hot Weels, tienes la oferta 3×2 para que puedas tener todos los modelos posibles por menos coste. También hay oferta 3×2 en muñecas Little Pet Shop y en productos Pinypon. Encuentra la mochila que más le guste a la princesa de la casa entre los modelos Disney.

Si aún no has juntado suficientes puntos extra, aprovecha este catálogo para obtener los que te faltan, y si estás lejos aún, comprueba cual es el set de maletas y trollies que necesitas para tu viaje. Por último, Toma el mando y hazte con los videojuegos que te faltan para tener una aventura épica en el salón, ganar ese partido con los mejores jugadores del mundo, o ponerte en forma con los juegos de la Wii.

Encontrarás estas ofertas y otras más en el Catálogo Ocio y Tiempo Libre Hipercor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: