Catálogo primavera Hipercor

Ya llega el buen tiempo y con él también el catálogo de primavera Hipercor, la moda que esperabas para que vayas a la última y no te dejes llevar por las alergias. Del 12 de marzo al 19 de abril descubre las mejores tendencias y refréscate con las prendas que te ofrece Hipercor siempre al mejor precio.

modahipercor

Para ella, pruébate en varias tallas pantalones de algodón lisos o estampados, jerseys de rayas con bolsillos, o un ocasional vestido de flores. Ya es tiempo de bermudas, y las puedes acompañar de una camisa con cuello de pico, a rayas o lisa  y una americana de varios colores o de lunares. ¿Tienes unos vaqueros estampados? Hazte con ellos. O si no, un mono largo desde la talla S a la 5XL más una cazadora vaquera. Si no te decides entre el amplio surtido de camisetas, no te preocupes porque están sólo a 5€ las lisas y a 8€ las de fantasía.

Las más peques tienen también acceso a la moda de Hipercor, camisas bordadas, vestidos lisos o estampados, cazadoras vaqueras, monos estampados, camisas pom-pom, shorts y pantalones en varias tallas por edades. Y para ellos también hay un amplio surtido de camisetas de manga corta con los dibujos más modernos. Sudaderas en varias tallas y colores, vaqueros lavados y, para los momentos de más calor, ya llegan los bañadores.

¡Ojo que también hay una moda de primavera para los más chiquitines! Cómo si fueran grandotes, puedes vestirlos con bermudas, polos piqué de manga corta desde edades de 3 meses, sudaderas con dibujos y camisetas de manga corta. Y para los bebés, también puedes renovar el abrigado vestuario para que no pasen tanto calor: chaquetitas, conjuntos tricot, patucos y calcetines, ranitas de piqué, vestidos de plumeti, capotas y varios conjuntos.

Y para él, llega el momento de cambiar los abrigos por las americanas. En varias tallas puedes llevarte una camisa Oxford de varios modelos, pantalón largo o corto y calzado sport, a elegir entre varios polos piqué de manga cota. Llegan las camisas vaqueras que se pueden conjuntar con bermudas vaqueras y entremeter con varios modelos de polos de algodón. Y por la noche, también hay moda de pijamas de algodón.

Encuéntra toda la moda en el catálogo de primavera de Hipercor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: