Catálogo Rebajas Textil Febrero 2015

Continúan las rebajas en ropa de Hipercor hasta el 28 de febrero. Si todavía no te has recuperado de la fastidiosa cuesta de enero, ésta es tu gran oportunidad para hacerte con las mejores ofertas para él, para ella y para los más peques de la casa. Este catálogo textil de Hipercor te ofrece en pocas páginas un surtido de productos para que puedas renovarte en este comienzo de año. No olvides que aún quedan días de frío y tienes que prepararte para ello.

catalogohipercortextilfebr

En portada podrás encontrar un amplio surtido de jerseys y camisas de caballero, con tallas desde la M a la 4XL, en varios colores, cuellos de pico o de caja. Para niños, y hasta 16 años te podrás llevar por un precio único de 6,99€ toda una gama de camisas de cuadros, en varios colores, sudaderas, chaquetas de punto y cremallera, jerseys de cuello de pico y polos de rayas.

Pero como nunca van abrigados los suficiente, puedes hacerte con un abrigo en diferentes tallas por 12,99€, tanto para niños como para niñas. Los forros polares también disponibles en varias tallas y colores. ¿Que no te decides entre los modelos? Pues llévate 2 camisetas por 6,99, con diferentes dibujos y para todos los gustos. Las peques más coquetas encontrarán vestidos de varios precios y sudaderas lisas o estampadas.

En ropa interior para ella, tienes varios modelos de sujetador a elegir, y combinarlos con las braguitas que más te gusten. Para ellos, hay varios modelos de pijamas, con y sin botones con tallas desde la M a la 3XL. En zapatería también puedes elegir rebajados zapatos de piel para él, deportivas para niño y niña y, si aún no te has puesto en forma tras las navidades, llévate unas deportivas para él o para ella en diferentes colores y tallas.

Y por último, para ella, terminamos con diferentes modelos de cazadoras, acolchadas, chaquetones estampados, chaquetas de punto, y pantalones, estampados o lisos, en varios colores y tallas, tirados de precio.

Podrás encontrar estas rebajas de Hipercor en el catálogo textil de Hipercor de febrero.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: