Catálogo Terraza y Jardín Hipercor

Aprovecha el buen tiempo en las escapadas de fin de semana y prepara tu rincón favorito con el nuevo catálogo terraza y jardín de Hipercor. Porque cada año se deterioran las mesas y sillas del jardín o la piscina, porque quieres darle un nuevo look, porque eres el rey de la barbacoa y se han enterado mucha gente que no quieren perderse ni una y necesitaras equipamiento. Por estos motivos o los que sean, Hipercor te trae un amplio catálogo para remodelar tu mobiliario de jardín o disfrutar de un chaùzón en tu nueva piscina.

terrazapiscinashipercor

Para poder llamar a cada cosa por su nombre, y por lo tanto Hipercor antes que nada te quiere aconsejar sobre los materiales de los que están hechos los diferentes modelos de mesas y sillas que aparecen en el catálogo. Ya que pueden ser de madera exótica, metal, fibra sintética,  fibra natural o lonas y textiles. Cada cual tiene sus propiedades y usos diferentes, y según a qué lugar vaya destinado te convendrá uno mejor que otro. Además, cada uno tiene un método de limpieza distinto y así te durarán más.

Encontrarás los diferentes conjuntos de mesas y sillas para el porche o el salón en las primeras páginas, ya sea de varias sillas o un conjunto de tresillo o sofá, rinconera, mesas auxiliares, módulos centrales y hasta reposapiés en algunos modelos. También tienes disponibles varios modelos de bancos, incluso en versión balancín. Elige entre las diferentes tumbonas para tomar el sol cerca de la piscina. Y si el sol pega fuerte, pregunta por los cenadores y parasoles que aparecen en el catálogo. Crea tu ambiente ideal por la noche con las diferentes velas aromáticas y con las balizas y faroles para el exterior. Y para montar una buena barbacoa, escoge el modelo que más te guste.

Si no tienes piscina puedes llevarte una y montarla en el jardín tú mismo. Adquiere los productos necesarios para su mantenimiento al mejor precio. Encontrarás una tabla comparativa para que puedas seleccionar el mejor aparato según la piscina que hayas adquirido y no cometas ningún error. Hipercor te lo pone fácil.

No olvides que estas ofertas y productos los tienes en el catálogo terraza, jardín y piscinas Hipercor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: