Catálogo Vuelta al Cole de Hipercor

Ya está disponible el nuevo catálogo “Vuelta al Cole” de Hipercor, con grandes ofertas y descuentos en ropa y calzado, para que nuestros hijos comiencen el próximo curso escolar totalmente renovamos y preparados para afrontar el nuevo reto.

Encontraremos ofertas en calzado, pantalones, camisas, camisetas, cazadoras, chandals, pijamas, Jerseys, ropa de entretiempo y complementos. También tenemos descuentos en ropa de cama para los más pequeños, juegos de sábanas, edredones o cojines de Spiderman, Minnie Mouse o Frozen.

Catalogo Vuelta al Cole Hipercor 2015

Catalogo Vuelta al Cole Hipercor 2015

Como no podía ser de otra manera, también tenemos ofertas en complementos y material de estudio, como sillas y mesas de estudio, iluminación para estudiar, ofertas en informática, donde encontraremos descuentos en ordenadores portátiles y de sobremesa, impresoras, tabletas, etc.

Y por supuesto no podían faltar las ofertas en material escolar típico de papelería (cuadernos, rotuladores, bolígrafos, etc) y una amplia gama de mochilas de muchos colores, diseños y tamaños, para todas las edades.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: