Centro de Seguros El Corte Inglés

Si buscas contratar un seguro, Hipercor te ofrece la posibilidad de elegir en el Centro de Seguros El Corte Inglés en cualquier ámbito. Con toda la ayuda de profesionales encargados de aclararte cualquier duda en cualquier detalle para que no quedes desprotegido. Seguros de hogar, vehículos, de vida, accidentes, sanitario, mascotas, de viajes, y a nivel económico puedes consultar por fondos de inversión, planes de pensiones o jubilación, por una hipoteca o un crédito personal.

centro de seguros 2

¿Necesitas un seguro de hogar? Ya sea un apartamento, un chalet, adosado o no, como propietario o inquilino, tienes todas las coberturas para continente y contenido para comparar entre las compañías más competentes del mercado. Para tu automóvil puedes elegir desde el más básico, asegurándolo a terceros, o ampliarlo un poco más, con robo, incendio y lunas, o hasta todo riesgo, con o sin franquicia. Puedes contratar además un seguro de asistencia en el hogar para cual quier desperfecto con atención inmmediata.

La salud es lo primero, y por lo tanto, los seguros El Corte Inglés se preocupan por ti estés enfermo o no. Con variadas especialidades médicas, quirúrgicas y de enfermería; hospitalización, más intervenciones, asistencia en viaje, urgencias, y además, un servicio telefónico médico y consejo psicológico.

¿Tienes un seguro de vida? Desde el Centro de Seguros El Corte Inglés se te ofrece coberturas no sólo de fallecimiento sino también de invalidez permanente o absoluta, con capitales complementarios en caso de accidente. Ya sea el tipo de profesión que sea, con sólo una declaración de salud. También puedes informarte del seguro de accidentes devolución El Corte Inglés, donde te devuelven las cuotas abonadas en diez años.

No dejes que los más peludos de la casa se queden desguarnecidos. Puedes contratar para tus mascotas el seguro Hocicos y Bigotes El Corte Inglés, que te reembolsa los gastos veterinarios por causa de accidente, indemnización por fallecimiento, cobertura de robo, los gastos de anuncios por extravío, gastos de residencia en caso de hospitalización del asegurado, gastos de sacrificio y eliminación de restos y un servicio de asistencia telefónica para cualquier consulta. Además puedes añadir cobertura de responsabilidad civil, defensa y fianza; reclamación de daños materiales producidos por un tercero y asistencia jurídica.

Y si tienes la Tarjeta de Compra El Corte Inglés, te vas a beneficiar todavía más. Porque si tienes un accidente en un medio de transporte público y has abonado el billete con dicha tarjeta, quedas cubierto e indemnizado.

Recuerda informarte bien en el Centro de seguros El Corte Inglés.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: