Club del Gourmet El Corte Inglés

Para los amantes de la buena mesa, conocedores del placer de la gastronomía, Hipercor pone a disposición de los paladares más exquisitos El Club del Gourmet El corte Inglés, que selecciona los productos que contienen el arte culinario unido a las recetas tradicionales más un toque artesanal. Lo puedes encontrar en muchos de los centros El Corte Inglés o a domicilio a través de su tienda on-line.

gourmet

Si aún no has probado un buen jamón puedes elegir entre toda una gama de la selección de los expertos. Ya sea una paleta ibérica de bellota, o un estuche con tres sobres de 80 gramos cada uno con los clásicos 5 jotas. Junto a un plato de buen jamón no puede faltar un plato de buen queso. También puedes adquirir foie gras de pato o de oca de la marca Imperial. Conservas de sardinas, de chorizo, ventresca de atún rojo, mejillones o pimientos del piquillo no pueden faltar en la alacena de un buen gourmet.

Prueba allí mismo los platos ya preparados si no te apetece cocinar y quieres probar los guisos exquisitos seleccionados. Pero si lo que quieres es darle tu toque personal, usa la mejor materia prima llevándote a casa las mejores legumbres, arroces y pastas.

Mirando más allá de nuestras fronteras, que no te den gato por liebre en ningún restaurante. Prueba la cocina internacional con los productos propios de Japón, Tailandia, India o Nueva Zelanda. Si te asusta la comida picante puedes elegir entre el grado de pique del producto.

Que no te amarguen la vida. Probarás y repetirás los deliciosos dulces, chocolates y galletas que no te han deleitado en cualquier tienda. También hay dulces deshidratados como jengibre y arándanos. Diferentes Marcas (Albert Adrià, Babbi, Boñar, Border Biscuits…).

¿Y de beber? Se te hará la boca agua cuando compruebes el catálogo de vinos nacionales e internacionales y de colección. Una carta de cervezas artesanales de todos los colores: rubia, tostada, negra… De diferentes países, sabores y graduación. En la sección de destilados, hallarás nuevos aromas y si temes caer al primer sorbo, puedes ordenar tu pedido según su potencia: suave, potente, medio… Llévate a casa un kit de accesorios para preparar tus cocktails como un auténtico profesional. Pero si tienes que conducir, también hay zumos, refrescos, aguas, tónicas, y además, horchatas, café, cacao, té…

¿Ya lo tienes todo? Encontrarás todo esto y más en El Club del Gourmet El Corte inglés.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: