Hipercor Catalogo Jardin

En Hipercor hay muchas articulos para el jardín en oferta, estas ofertas son actualizadas periodicamente y pueden ser consultadas en los catalogos que saca la empresa mes tras mes. Todo lo que necesitas para el mantenimiento y limpieza de tu jardín, desde un cortacesped, sistemas de riego, armarios en PVC para mantener en orden las herramientas y un amplio surtido de sustratos y abonos para cuidarlo.

Por ejemplo, en su catálogo 2012 podemos ver diversas ofertas como por ejemplo pintura, tierra, y varios elementos más para el jardín desde unos 10 euros. Por otra parte, podremos encontrar todo lo que son mangueras en el catalogo de jardín del Hipercor a un precio más que accesible por solo unos 10 euros el metro. Ademas, si necesitas casetas para guardar las articulos, las tiendas Hipercor son el lugar ideal para hacer tu compra,  por solo unos 100 euros tendrás una buena caseta de calidad superior.

hipercor catalogo jardin

Saborea los momentos de relax al aire libre en tu propia casa. En Hipercor encontrarás una gran variedad de Muebles de Terraza y Jardín, diseñados expresamente para el exterior con materiales muy resistentes: hierro, resina, madera, aluminio y fibras sintéticas o naturales.

Si quieres pintura para el jardín, venden unas estupendas pinturas plásticas, una buena forma para poder proteger tu patio de la intemperie. Además de los articulos de marcas nacionales y extranjeras, cuentas con productos en terraza y jardín marca Hipercor que son economicos y de excelente calidad.

Es posible realizar la compra de articulos para el jardin de forma online a traves del sitio web http://www.hipercor.es/ pero antes de hacer la compra en linea, debemos estar registrados en la página.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: