Listas de boda El Corte Inglés

¿Ha llegado ya el momento del “sí quiero”? Prepara tu gran momento desde el servicio de Listas de boda El Corte Inglés. Encontrarás una atención personalizada por toda España y siempre con la garantía de Hipercor y El corte Inglés. Tendrás descuento del 10% durante 18 meses en los centros comerciales y hasta un 15% en tu viaje de bodas y sin gastos de anulación hasta 30 días antes de la fecha de salida. Podrás transferir el 50% del dinero que ingreses de la lista de boda.

listasdeboda

Son muchos los preparativos ¿verdad?. Pues puedes organizar la boda de tus sueños, original o tradicional, desde una boda para vegetarianos hasta despreocuparte de los trámites y papeleos si quieres hacerla por la Iglesia. Elige el vestido de novia, los zapatos, las joyas, escoge el mejor reloj para el novio. Diferentes tocados y pamelas, con un excelente servicio de peluquería.

Consigue que los invitados no olviden el día del enlace. Elige un regalo o detalle personalizado, las invitaciones más originales, recomienda a las invitadas ideas para los vestidos, y para las madrinas los mejores consejos. Encuentra la forma de distribuir las mesas sin que se enfade nadie.

En el momento de la ceremonia no pienses en aspectos organizativos ¡tú a lo tuyo! Déjalo todo atado antes consultando como quieres que sea la decoración, las flores, el ramo, la música, y como puedes conseguir que los niños lleven las arras sin preocuparte de travesuras. Realiza desde la página web el alquiler de coches y el mejor servicio de fotografía para obtener los mejores recuerdos de ese día.

¿Ya tienes pensado dónde celebrar el banquete? Consulta si quieres que sea en una bodega, alquilar una carpa, en un castillo, o visita el amplio listado de restaurantes y hoteles que te ofrece el servicio de El Corte Inglés. Escoge el catering adecuado para tu presupuesto y la mejor tarta para ese momento tan dulce. Elige entre orquesta o DJ y a pensar en otra cosa.

Después de la boda, al fin solos. Ya sea de crucero, destino urbano o rural, de safari, un viaje de aventura o un viaje exótico. Recuerda que cuentas con la garantía de Viajes El Corte Inglés. Selecciona el número de noches y el precio y comprobarás que es menos difícil de lo que pensabas al principio.

Hipercor te lo pone más sencillo a través de la Lista de Boda El Corte Inglés.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: