Hipercor Catalogo Ropa


Hipercor Catalogo Ropa

En el catalogo de ropa Hipercor encontraremos varias secciones que nos ayudaran a buscar los articulos que estemos necesitando, las secciones en las que se encuentra divido el folleto 2012 de ropa Hipercor son las siguientes: “Moda mujer”, “Moda hombre”, “Moda infantil” y “Hogar textil”. Aqui les dejamos una breve descripcion de cada una de las categorias del catalogo Hipercor de ropa 2012:

 

Moda Mujer

La moda de Mujer es la Moda en mayúsculas. Por eso en Hipercor le damos la importancia que se merece. Aquí encontrarás cada temporada las colecciones más interesantes, con las últimas tendencias del mercado. Prendas de sport o de vestir con todo tipo de tejidos y colores.

Complementos: Los toques personales nos diferencian de los demás. Por eso en Hipercor encontrarás los Complementos que más se llevan cada temporada y que hacen de ti una mujer única. Últimas tendencias en bolsos, cinturones, bufandas, guantes, sombreros… seguro que aquí encuentras ese detalle que te hace tan personal.

Futura Mama: La espera le sienta bien a la futura mamá. Mejora su piel, su pelo. La ilusión le favorece y la moda de Premamá de Hipercor también. Aquí encontrarás ropa especial para tu embarazo, con modernos y cómodos diseños. Para que estés más guapa que nunca. Este es el momento en que una mujer tiene más vida en su interior: que se vea lo bien que estás.

Lenceria: La belleza también se lleva por dentro. Y elegir tu moda interior es un reflejo de tu personalidad. En las colecciones de Lencería de Hipercor encontrarás el estilo que mejor se adapta a tus gustos. Confeccionados con materiales de gran calidad y con los diseños más atractivos y actuales. Siéntete guapa por fuera y por dentro.

hipercor catalogo ropa mujer

 

Moda Infantil

Si a ti te gusta vestir bien, a ellos también. Los niños son un mundo especial y por eso Hipercor tiene una sección de Moda propia para ellos. Ropa divertida  para Niño y Niña, con las últimas tendencias y un montón de colecciones a precios increíbles. Presumir de hijos sigue estando de moda.

Ropa interior y pijamas: Cuando llegan a casa, tus hijos necesitan estar cómodos y a la hora de ir a la cama los pijamas de Hipercor son una garantía para que tengan dulces sueños. Prendas confeccionadas con excelentes tejidos y a precios que son un descanso para tu economía. Buenas noches.

Complementos: Los niños, aunque son personas pequeñas, ocupan el lugar más grande para nosotros. Los Complementos de Hipercor están pensados para sus necesidades y siempre están de moda. Gorros, bufandas, guantes, leotardos, calcetines, cinturones… Vísteles siempre con un punto personal y simpático.

hipercor ropa infantil

 

Moda Hombre

No es cierto que todos los hombres sean iguales, no. Sobre todo si les gusta vestirse en nuestra sección de Moda. Porque son hombres que valoran su imagen y saben que su estilo les diferencia de los demás. Aquí encuentran la moda adecuada para cada ocasión: pantalones, camisas, americanas, trajes… de vestir o sport, en Hipercor ofrecemos las últimas tendencias para vestir, y siempre con tejidos de gran calidad. Para hombres impecablemente diferentes que, además, saben comprar.

Ropa interior y pijamas: La comodidad y la moda no deben estar reñidas. Nuestra colección de Pijamas y Batas nos dan la razón: se puede estar relajado y cómodo en casa sin perder nada de estilo. El mismo estilo que mantenemos en nuestra amplia variedad de Ropa Interior para hombre. Porque la satisfacción va por dentro.

Complementos: En los detalles es donde se descubre la personalidad de un hombre. Porque te gusta cuidar tu aspecto, das una gran importancia a los complementos. En Hipercor tienes todo lo que necesitas para dar y conseguir tu toque personal: cinturones, corbatas de seda, bufandas, guantes, paraguas… Después de todo, cada uno somos como nos gusta que nos vean ¿no?

hipercor catalogo ropa hombre

 

Hogar Textil

Ropa de mesa y baño: A los hogares, como a las personas, les sienta bien la moda. Y según lo que se pongan tendrán diferente apariencia. En Hipercor dispones de todo tipo de tejidos, tonos y motivos para vestir tu casa como más te gusta. Cortinas, alfombras de baño, albornoces y toallas, mantelerías de Jacquard, bordadas a mano y de Damasco,… Crear un nuevo ambiente en tu salón o comedor te resultará muy sencillo: sólo tendrás que cambiar la funda tus sillas o sofás.
Casas vestidas para vivirlas.

Ropa de cama: El dormitorio es el lugar del descanso. Todo en él debe resultar confortable y agradable. Descubre en Hipercor las múltiples posibilidades para vestir tu cama, desde juegos de sábanas a fundas y rellenos nórdicos, pasando por colchas, mantas y edredones. Para que tu descanso sea perfecto.

Complementos del hogar: Cada detalle cuenta, sobre todo en una casa. Dirá mucho de ti porque dará el toque que quieres transmitir. En Hipercor encontrarás colores, estampados y texturas que se adaptan a tu gusto y tu estilo, en una gran variedad de estores, persianas venecianas y cortinas.  Con sus barras y accesorios. El toque que habla por ti.

hipercor catalogo ropa hogar

 

Todos estos catalogos de ropa los puedes encontrar en el sitio web oficial de los supermercados Hipercor, www.hipercor.es




Búsquedas a este artículo

  • hipercor moda mujer
  • hipercor ropa de mujer
  • hipercor trajes hombre
  • rellenos nordicos hipercor
  • sabanas hipercor

  • trajes hipercor

  • juegos sabanas hipercor
  • ropa premama hipercor

  • hipercor sabanas

  • sabanas en hipercor
  • catalogo ropa premama hipercor
  • catalogo hipercor ropa mujer
  • hipercor premama

  • hipercor ropa de cama
  • HIPERCOR ROPA PREMAMA
  • ropa hipercor
  • hipercor ropa mujer
  • trajes hombre hipercor
  • hipercor ropa

  • lenceria hipercor
  • seo forum

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario