Tarjeta El Corte Inglés

Entre los servicios más destacados de Hipercor está la posibilidad de adquirir la Tarjeta El Corte Inglés. Con ella puedes aplazar tus pagos hasta 3 meses sin intereses, financiar viajes, efectuar pagos en Hipercor o en el mismo El Corte Inglés, claro. La tarjeta de compra de El Corte Inglés es personal, y te servirá de gran utilidad cuando no lleves dinero encima porque la puedes usar en cualquier momento en los centros del grupo Hipercor, El Corte Inglés, Viajes El Corte Inglés, Supercor, Supercor Express y Bricor.

tarjetacorteingles

Tienes diferentes modos de pago, es decir, que si quieres que al final de cada mes se te cobre por el banco, no se te cargarán intereses dado que es un servicio totalmente gratuito. No tiene comisión de apertura ni de mantenimiento. De esta forma, podrás también consultar al detalle las compras realizadas, por medio electrónico o por cajero automático en las redes de Servired.

Si la compra realizada es de importe superior y no te viene bien pagarlo de una vez, puedes aplazar la compra pagando una cuota mínima o un porcentaje. En el primer caso, los intereses son menores que los de otras tarjetas de crédito que utilizan el mismo sistema. Y si quieres pagar un porcentaje del total de la compra también notarás la diferencia con las demás. Y, depende de cada caso, tienes hasta 36 meses para abonar el total de la compra.

Con ella además podrás disponer de dos horas de estacionamiento gratis en los aparcamientos de los centros Hipercor que disponen la mayoría de El Corte Inglés. Y por el carburante tampoco tendrás que preocuparte porque con esta tarjeta obtendrás descuentos en las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. Ese descuento se va acumulando en cada pago y cada trimestre recibes el cheque ahorro para poder canjearlo en cualquier compra en los centros El corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: