Telecor

El portal de telecomunicaciones para aquellos que quieran estar a la última en tecnología. Con una selección de productos con ese plus en calidad /precio  que cuenta con la garantía de El Corte Inglés. Telecor quiere ser ese enlace entre tu compañía y tú. Desde el primer momento que decides elegir el dispositivo, hasta cualquier gestión de incidencias.

telecor

Para gestionar los dispositivos que te interesen tienes varias opciones. Si buscas un teléfono móvil puedes elegir la opción smartphone, modelos básicos, acceder a un buscador o comparar los modelos y sus características. Si no quieres cambiar de compañía pero sí de aparato, lo puedes hacer directamente desde Telecor. En algunas compañías todavía tienen el sistema de puntos, también puedes canjearlos. Y si estás contento con tu móvil pero quieres cambiar de tarifa, también lo puedes gestionar y comparar desde ahí mismo. Si lo que deseas es una tablet, también tienes el buscador y el comparador. Tanto para móviles como para tablets dispones de la opción de buscar dispositivos liberados, no sujetos a compañías.

Los mejores accesorios los tienes en Telecor. Ordenados por el tipo de familia, marca o precio. Los accesorios son variopintos: fundas, carcasas, protectores de pantalla, altavoces, auriculares, cargadores, memorias usb, tarjetas de almacenamiento, selfies sticks, soportes, cámaras wifi, enchufes inteligentes, amplificadores de red, dispositivos para medir la salud, cables y repetidores de señal.

Telecor abre una puerta al futuro inmediato para que puedas adquirir un robot saltador o un dron volador. Diferentes smartwatches, guantes para pantallas táctiles… Comienza a conocer el mundo de las impresoras 3D, y si ya las conoces y tienes una… ¿te hacen falta cartuchos? Desde este servicio gratuito también puedes comparar y contratar tu servicio de adsl y telefonía en casa. Telecor dispone de su propia línea de telefonía fija que cuenta con toda la garantía de El Corte Inglés.

Si tienes una pyme, eres autónomo, o vas a emprender un nuevo proyecto, no vas a sentirte desarropado gracias al servicio que Telecor dispone para emprendedores. Toda la tecnología que necesite tu negocio, hecha a tu medida: comunicaciones, informática, centralita… Un ser vicio de publicidad para que tus ideas comerciales se conozcan en todo el mundo; y como toda maquinaria que necesita que funcione ha de engrasarse bien, te ayuda a mantener tu negocio en forma con el servicio Virtual Training de Telecor.

Todo un portal de servicios en el que además puedes contratar un seguro para tu dispositivo smartphone, tablet,  ebook, smartwatch, etcétera, por si tuvieras cualquier tropiezo. Además te ofrece el servicio de reparación de dispositivos acercándote a tu tienda más cercana. Y con la Tarjeta de compra de El Corte Inglés puedes hacer las recargas de tu tarjeta prepago y conseguir la financiación que necesites.

Un servicio hecho a tu medida con Telecor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: