Venta de entradas

Hipercor dispone también del servicio de Venta de entradas El Corte Inglés, a través del cual puedes adquirir las entradas propiamente, reservarlas, obtener los pases correspondientes… Pocos son los eventos cuyas entradas no están disponibles a través de este servicio. Es permanente y ya sea por teléfono, sea por internet es de fácil acceso y manejo.

ventaentradas

Dichos eventos pueden ser de todo tipo. En directo, obras de teatro y musicales, monólogos, espectáculos de danza, comedia, incluso de magia. Para los melómanos, conciertos de música clásica, jazz, zarzuela, electrónica, ópera… También facilita la venta de entradas de espectáculos deportivos; ya sea de fútbol, baloncesto, tenis, motor, atletismo… Sin olvidarnos de los espectáculos infantiles, como conciertos, parques temáticos, circos… Además, otro tipo de espectáculos como corridas de toros y ecuestres. Venta de entradas El Corte Inglés no es sólo para espectáculos, sino también para visitas a museos, ferias, formación y cursos o relajarte en un spa.

Dispone de un servicio de compra on-line, al cual puedes acceder las 24 horas. Al acceder, primero seleccionas el espectáculo deseado, compruebas el día, la hora, el número de entradas, en qué zona se efectúa y , por supuesto, el precio. Puedes seleccionar el pago con la tarjeta de compra El Corte Inglés, Visa, Mastercard, 4b, tarjeta 6000, American Express, Diners Club International, JCB Card , y a través de Pay Pal.

A la hora de recoger las entradas, puedes ir directamente e cualquier cecntro comercial Hipercor, y tiendas de El Corte Inglés. No te olvides llevar la tarjeta de crédito o débito que hayas utilizado en la compra on-line además del DNI. Si el pago fue por Pay Pal, debes llevar el correo electrónico que recibiste de confirmación de compra más el correspondiente DNI.

Las reservas de tus entradas las puedes consultar accediendo con tu usuario y contraseña, con el número de tarjeta que usaste en la compra o también el número de identificación de compra Pay Pal.

No olvides que es todo seguro y con total confidencialidad y bajo la Ley de protección de datos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: