Viajes El Corte Inglés

Si no quieres quedarte siempre en el mismo sitio… ver las mismas caras… si deseas conocer lo que te rodea más allá de los límites de tu ciudad… entonces tienes que saber que Hipercor te ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones con Viajes El Corte Inglés.

viajeselcorteingles

Ya sea en tren, en barco o en avión, te ofrece más de 200 compañías aéreas, con diferentes precios y diferentes destinos, ya sea rural, playa, estilo urbano, a la montaña, buscando la nieve para esquiar, relajarte en un balneario, en crucero… La mayor sencillez y comodidad desde tu propia casa, con tu tarjeta de El Corte Inglés, personal cualificado, financiación con sistema a plazos… Evita las pérdidas de equipaje, te respaldan más de 600 oficinas para conseguir además la mejor tarifa disponible. Recuerda que es la mejor agencia de viajes en España.

Desde casa puedes hacer tu reserva eligiendo tu destino a través del catálogo de viajes El Corte Inglés. Haz la reserva de tu hotel sin moverte de tu asiento. Si te vas a algún rincón de España, puedes alquilar un coche si no quieres luego moverte a pie donde vayas. Realiza la consulta de precios y la disponibilidad para alquilarlo y, si quieres, reservarlo para luego realizar el pago en la oficina seleccionada por tarjeta de crédito.

¿Te gusta volar? Pues elige la compañía aérea y consigue tu tarjeta de embarque desde el ordenador de casa. Si antes ya has reservado tu billete electrónico y has confirmado la reserva, de esa forma ahorrarás tiempo y colas de espera para embarcar; incluso elegir tu asiento en el avión. Llévate sólo el equipaje de mano y tu tarjeta de embarque.

Con Hipercor y Viajes El corte Inglés, pueden recorrer tanto mayores como niños. Condiciones ventajosas si eres autónomo o tienes una pequeña o mediana empresa. Para grupos de estudiantes, para cursos de idiomas en el extranjero, para novios recién casados, grupos concertados… Si no quieres visitar sólo una ciudad de un país y no sabes como organizarlo, elige la opción de circuito por el país elegido.

Aprovecha la oportunidad y consigue que tus vacaciones sean más inolvidables con Viajes El Corte Inglés.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: